Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una nueva Copa llega a Pokémon Go,la Copa Hechicera 2.0

Cada mes Silph Arena nos presenta a las Comunidades una copa mensual, un torneo temático de PvP, que provee a los entrenadores la oportunidad de probar que son los mejores.

 

by Noelia “None” Sotomayor para “EL CUBIL DEL MAL” |  prensa@elcubildelmal.com

 

Silph Arena es la plataforma competitiva más grande del mundo para la realización de torneos clasificatorios en Pokémon GO. Las Comunidades locales organizan y registran un torneo especial con las herramientas gratuitas de silph.gg, y todos los jugadores pueden competir ya sea su primer torneo o ya tengan experiencia en ellos.

Tras el cierre de la segunda temporada de PvP en el mes de Julio, Agosto nos trajo de nuevo cuatro de las diez temáticas de esta: la Copa Lúgubre, Feroz, Atemporal y Hechicera. Toda la Comunidad Bahiense de Pokémon votó entre las cuatro copas, se decidió que volviéramos a jugar la Copa Hechicera y vos también podes ser parte.

 

Reglas de la Copa Hechicera 2.0

La Copa Hechicera 2.0 tiene ciertas reglas especiales, diseñadas por el equipo de metagame de Silph Arena, para proporcionar un mayor desafío y más diversión al combate normal de PvP en Pokemon GO:

  • Elección de equipo: todos los equipos de combates utilizados por los competidores deben estar compuestos por seis Pokémon y registrados en la plataforma antes de que comience el torneo.
  • Liga: los encuentros deben jugarse en la Liga Super, es decir, solo se permiten Pokémon de hasta PC1500.
  • Tipos Hechicera: solo se permiten Pokémon de tipo Hielo, Veneno, Hada, Psíquico y Normal cuyos segundos movimientos cargados cuestan 50.000 polvos estelares o menos, con algunas excepciones:Dewgong, Raichu Alola, Pokémon de la región Galar y Pokémon oscuros no serán admitidos aun que cumplan las normas anteriores.Linoone Galar, Snorlax, Gallade, Metagross serán admitidos aun que no cumplan las normas anteriores.
  • Sin duplicados: en tu equipo de seis Pokémon está permitido sólo uno de cada especie, por lo que no puedes tener más de una vez a el mismo Pokémon.

Podes acceder a las Reglas Generales de la Silph Arena en: https://silph.gg/rules.


La Copa Hechicera 2.0 de Bahía Blanca se realizará este Jueves 27 de Agosto, dando inicio a las 17.30hs y el código de check-in será anunciado en nuestro Discord [https://discord.gg/539JEe2] una hora antes de que el torneo comience. Los torneos acreditados realizados en Silph Arena son de rondas suizas y, en esta ocasión, cada ronda durará alrededor de 30 minutos.

 

Para finalizar,les recordamos que El Cubil del Mal invita a todos los jugadores de Pokémon GO a participar de su Copa Hechicera 2.0, y a acompañarnos desde las 17:00hs en una transmisión especial en The Cubildex por nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/elcubildelmal, donde la escuadra de Maleza Team One Pokémon GO estará mostrando su participación en el torneo.