Entraron a una casa con armas y redujeron a una familia; quedaron detenidos
Se trata de dos hombres, de los cuales uno de ellos poseía cocaína y un pedido de captura por un hecho similar.
La policía detuvo en las últimas horas a dos hombres acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.
Se trata de Sebastián Nicanor Duhalde, de 30 años, y Jonatan Gutiérrez, de 25, quienes entraron a robar a una casa de La Pinta al 700.
Según narra la crónica policial, se recibió un llamado al 911 por un robo que estaba ocurriendo en el domicilio mencionado. Allí se hicieron presentes los efectivos, quienes al ingresar se encontraron con los acusados.
Al mismo tiempo, los uniformados notaron que la familia que vive en la vivienda estaba reducida. En ese momento comenzó un forcejeo entre la policía y los delincuentes, siendo Gutiérrez el primero en tirar el arma al suelo y Duhalde quien se resistió, efectuando un disparo producto del forcejeo.
Cuando los efectivos logran reducirlos, la familia asaltada comenzó a golpearlos, por lo que las autoridades debieron controlar la situación para poder trasladar a los ladrones a la comisaría Primera.
Una vez en la seccional, y tras el secuestro de su ropa, dan cuenta de que Duhalde tenía un envoltorio con cocaína y también se estableció que tenía un pedido de captura por un hecho similar.