Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Javier Bollo regresa a Villa Mitre para jugar la Liga Argentina

El centro, de 2m03 y 28 años, llega para reforzar el juego interior del tricolor, que también aseguró al alero Franco Amigo.

Javier Bollo, el temperamental centro que repatrió Villa Mitre para afrontar la Liga Argentina. Foto: Archivo La Nueva.

   Villa Mitre dio otro paso en la conformación del plantel para disputar la próxima edición de la Liga Argentina de básquetbol.

   En las últimas horas confirmó el regreso del centro Javier Bollo y la continuidad del alero Franco Amigo.

   Bollo, de 2m03 y 28 años, viene de disputar la última temporada del Torneo Federal con Neptunia de Gualeguaychú (Entre Ríos).

   Previamente estuvo en Ferro de Puerto Madryn y en Atlético Tala, en el Federal.

   Se había alejado de Villa Mitre a fines de 2017 para jugar en Tala, tras lo cual regresó a nuestra ciudad para reforzar a Leandro N. Alem en el torneo local, a partir de mayo de 2018.

   Bollo jugó su último partido el 12 de marzo pasado, cuando Neptunia le ganó a Atlético Tala por 77 a 72, con 14 puntos y 7 rebotes del bahiense.

   Por otra parte la dirigencia cerró la renovación del alero Franco Amigo, de 1m94 y 30 años.

   En la búsqueda por concretar el regreso a las prácticas y a la competición.

   Amigo viene formando parte del esquema de cuatro jugadores que el año pasado participaron del proceso del ascenso a la Liga Argentina y que eran pretendidos por el entrenador Lisandro De Tomasi.

   Los otros referentes del plantel tricolor serán el base José Gutiérrez (capitán en la campaña pasada, inconclusa por la pandemia de COVID-19), el escolta Federico Harina y el ala-centro Ramiro Heinrich.

   Recordemos que el centro Franco Pennacchiotti jugará en Peñarol de Mar del Plata la próxima edición de la Liga Nacional.