Renunció el delegado de General Cerri luego de las protestas vecinales

11/8/2020 | 13:30 |

Según informaron la próxima semana asumirá en su lugar Fabián Fabrizzi, exresponsable de la EcoPlanta. 

   El delegado de General Daniel Cerri Raúl Martín, renunció a su cargo luego de las protestas vecinales de la semana pasada por "el estado de abandono" de la localidad

   Según informaron fuentes oficiales, la próxima semana asumirá en su lugar Fabián Fabrizzi, exresponsable de la EcoPlanta. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Vecinos y vecinas de Cerri realizaron el pasado miércoles un bocinazo para protestar por "el estado de abandono" de calles y espacios públicos del sector, donde señalaron que hay "calles de tierra muy poceadas, bolsas de residuos rotas y desparramadas, y hasta el principal paseo público con montículos de basura da cuenta de un deterioro del espacio público nunca antes visto".

   Ante estos pedidos, Martín habló con La Nueva. y dijo que "el reclamo por las calles es válido".

   Y agregó: "Muchos reclamos son de vieja data, donde hoy, a pesar de la pandemia y el aislamiento que incluye al personal municipal, no dejan de ser situaciones pendientes. Asimismo, si bien hay un diagrama de trabajo a realizar, no se llega al mismo tiempo en todos lados, y se debe considerar la amplia zona que incluye la delegación Gral D. Cerri".

   Por otro lado, el futuro delegado explicó que "por todo lo que traté con el intendente Héctor Gay vamos a contar con materiales e infraestructura para un adecuado mantenimiento. Desde ya que el horario restringido del personal municipal y el mal tiempo juegan en contra pero la gente me conoce y sabe que mi fuerte es la capacidad de conformar equipos de trabajo y no parar hasta lograr la solución de los problemas. Mi compromiso es trabajar con responsabilidad y respeto por las inquietudes de los vecinos".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias