Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Vecinos se manifestaron en Cerri por "el estado de abandono" de la localidad

Organizaron un bocinazo para expresar el descontento. A su vez, redactaron una carta para el intendente Gay.

   Vecinos de General Daniel Cerri hicieron un bocinazo por la localidad para protestar por "el estado de abandono" de calles y espacios públicos del sector.

   Alrededor de un centenar de vehiculos se concentraron en la plaza Andrés Morel y luego marcharon hacia el sector de Cuatreros Viejo.

   Señalaron que hay "calles de tierra muy poceadas, bolsas de residuos rotas y desparramadas, y hasta el principal paseo público con montículos de basura da cuenta de un deterioro del espacio público nunca antes visto".

   Los vecinos que no participaron de la caravana apoyaron con aplausos desde sus veredas. 

   En tanto, un usuario que se comunicó con La Nueva. por WhatsApp contó que arreglaron su calle y "quedó peor de lo que estaba; dejaron piedras más grandes que el cordón cuneta que son un peligro para las motos, bicicletas o autos" que transitan por ese sector.

 

La carta a Gay

   Vecinos de Cerri también redactaron una carta dirigida al intendente Héctor Gay con distintos reclamos.

   En el escrito, señalaron que están "agotados de tanta desidia, dejadez e inactividad" y aseguran que hay "un deterioro muy importante de las calles en casi toda la localidad y falta iluminación".

   También indicaron, entre otros reclamos, que la recolección de residuos está desorganizada por "las roturas continuas del camión tan deplorable con el que contamos". 

Clic acá para ampliar la carta.