Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El ministro de Salud bonaerense acusa al gobierno porteño por la cantidad de casos

En el último reporte vespertino, en la Provincia de Buenos Aires se detectaron 2904 nuevos cosas, en tanto que el total de contagios asciende a 151.264.

   Acrcentando la disputa política con CABA en medio de la pandemia, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró hoy que si el avance de casos continúa de esta manera "hay que ir a una cuarentena intermitente" y remarcó que "a este ritmo se van a agotar las camas".

   "Venimos permanentemente diciendo que se van a agotar las camas a este ritmo. Si esto sigue así hay que ir a una cuarentena intermitente", remarcó Gollan en declaraciones radiales.

    "Veo como muy posible que sigan creciendo los contagios en las próximas semanas", expresó el ministro, en tanto que advirtió: "En CABA el sistema privado está muy complicado".

    "En CABA se hacen entre 2200 y 2900 testeos de residentes. Nosotros estábamos haciendo 2 mil y ahora estamos haciendo 10 mil", consideró. En tanto, advirtió: "Los contagios van de CABA hacia Provincia, la mayor concentración empezó en la Ciudad".

    "En el mundo vemos que el virus rebrota y este virus tiene una enorme capacidad de sobrevivir y de reproducirse", sostuvo.