Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se complica la salida de Campazzo, a pesar del deseo de Luka Doncic

No obstante el esfuerzo del jugador y de Real Madrid por concretar la liberación, el calendario le juega en contra al cordobés. "Me daría mucha alegría tenerlo aquí", dijo el esloveno.

Doncic y Campazzo, cuando compartieron equipo en Real Madrid. Foto: Télam.

   Luka Doncic, ex Real Madrid y una de las figuras de Dallas Mavericks, manifestó su deseo de ver a Facundo Campazzo en la NBA para la próxima temporada.

   El esloveno, una de las estrellas jóvenes de la liga estadounidense que se encuentra en la burbuja de Orlando durante la reanudación de la competencia, elogió al base cordobés en diálogo con la web Reloj de 24.

   "Me daría mucha alegría tenerlo a Facu aquí en la NBA", expresó el armador, de 21 años, ex compañero del base cordobés en Real Madrid.

    "Se merece estar aquí con nosotros en la NBA y espero que lo consiga pronto", remarcó Doncic tras el partido en el que los Mavericks cayeron ante Houston Rockets por 153-149.

 

Se complica...

   La salida de Campazzo de Real Madrid atraviesa dificultades.

   Según informó hoy el diario español "As", ese movimiento demandará mucha buena voluntad de Real Madrid y de sacrificio económico por parte del propio Campazzo.

   Existe una cláusula de salida del jugador de 6 millones de euros. Si bien el Madrid estaría en condiciones de una rebaja a cambio de sus derechos federativos por si retorna a Europa, el base de la selección argentina pretende una salida anticipada aunque sin disponer oficialmente de una oferta concreta desde la NBA.

   El objetivo del armador es quedar disponible cuanto antes para cuando el mercado NBA abra el juego a mediados de octubre. Sin embargo, el próximo 10 de agosto con las pruebas médicas, se pondrá en marcha la preparación de los clubes españoles para la próxima temporada. El riesgo para Campazzo sería quedar "enganchado" por contrato a esa preparación.