Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con el nombre que le pusieron, la hija de Usain Bolt ya puede sentirse campeona olímpica

La explicación de la elección de Olympia Lightning está vinculada a la carrera de su papá.

   La leyenda del atletismo Usain Bolt presentó a su hija y dio a conocer su nombre, Olympia Lightning Bolt, en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia.

   El segundo de los nombres de su hija es Lightning (relámpago), uno de los apodos del atleta jamaiquino.

   El campeón olímpico presentó en las redes sociales un mensaje de felicitación a su pareja, la modelo Kasi Benet, por su 21 cumpleaños, que acompaña de fotografías en las que su mujer aparece con su hija en brazos.

   "Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt.", escribió Bolt, dando a conocer el nombre de su primera hija.

   "Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tengan en claro que yo seré la roca para esta familia. Las quiero y feliz 21 cumpleaños", añadió.

  La hija de Usain Bolt y Kasi Bennet nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica.

   El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos y el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de formar una familia numerosa.