Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hora, TV y datos: el Barcelona de Messi y el líder Real Madrid se juegan mucho esta tarde

El rosarino, a las 17, vuelve a jugar luego de los rumores de su posible salida del club catalán.

    Real Madrid, único líder, visitará hoy a Athletic de Bilbao, en tanto el Barcelona de Lionel Messi, escolta a cuatro puntos, hará lo propio ante Villarreal (a las 17, televisa DirecTV Sports) en los partidos salientes de la 34ta fecha de la Liga de España.

    El "Merengue" suma 74 unidades y viajará a Bilbao para enfrentar a un rival que pelea por meterse en la zona de clasificación a las próximas copas europeas.

    Barcelona (70), que era líder antes de la suspensión del certamen por la pandemia de coronavirus, arrastra aparentes problemas de vestuario: su visita a Villarreal, quinto y con aspiraciones de Champions, asoma como un duro encuentro.



    El "Barsa" viene de empatar 2 a 2 con Atlético de Madrid (tercero), partido en el que Lionel Messi llegó a los 700 goles en su carrera.

   Luego, trascendieron rumores de que el rosarino analizaría dejar el club el próximo año.

   Luego de esta jornada quedarán apenas 12 puntos en juego, con lo que los partidos de mañana pueden empezar a ser definitorios en la pelea por el título de la liga.

Así está la tabla

   -Principales posiciones: Real Madrid 74; Barcelona 70; Atlético de Madrid 62; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 52; Real Sociedad 50; Athletic de Bilbao 48; Valencia y Granada 47.