Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El comunicado de Sanidad apoyando a sus trabajadores

"Acompañamos con la fuerza de nuestra organización sindical, las acciones necesarias en los hospitales ASOCIACIÓN MÉDICA, ESPAÑOL e ITALIANO", señala el texto que dio a conocer la filial bahiense de ATSA.

"Queremos expresar nuestro reconocimiento a todos y cada uno de nuestros trabajadores/as por el compromiso demostrado en el marco de las medidas de fuerza llevadas a cabo en estos días; vuestro alto grado de participación posibilitó que pudiéramos alcanzar nuestro objetivo, demostrando una vez más que SANIDAD es solidaridad".

Así expresa el primer párrafo del comunicado dado a conocer recientemente por la filial local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad  (ATSA), que preside Hugo Modarelli.

"Acompañamos con la fuerza de nuestra organización sindical, las acciones necesarias en los hospitales ASOCIACIÓN MÉDICA, ESPAÑOL e ITALIANO", señala el mismo.

"Agradecemos a todos/as por su compromiso, solidaridad y al acompañamiento de la sociedad toda", concluye.

#JuntosSomosFuertes #atsabahiablanca