En imágenes: un domingo de muchísimo movimiento en Bahía

19/7/2020 | 20:11 |

 Aún en la fase 3, se observó mucho tránsito en las calles, muchas familias paseando en parques y plazas y personas que salieron a caminar, correr o andar en bicicleta.

Fotos: Emmanuel Briane y Pablo Presti- La Nueva.

   En una jornada en la que la temperatura rondó los 19º, los bahienses vivieron un domingo de mucho movimiento en las calles y los puntos verdes de la ciudad.

   Aún en la fase 3 -desde este lunes se vuelve a la 4-, se observó mucho tránsito en las calles, muchas familias paseando en parques y plazas y personas que salieron a caminar, correr o andar en bicicleta.

   Con la vuelta a la fase 4, abrirán bares y restaurantes. Además, se suman: las obras privadas de construcción; el servicio doméstico; la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes; las salidas de esparcimiento (caminar, correr y andar en bici) y las actividades religiosas.

El sábado también

   La Nueva. también retrató las imágenes de ayer sábado, donde también se pudo observar mucha gente en las calles de Bahía.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias