Se hizo viral

El desopilante video de Bossi: "120 días en casa!! Aflojá Alberto!!"

13/7/2020 | 15:37 |

El humorista aprovechó para anunciar su espectáculo: “7, 8 y 9 de agosto, si me abrís la puerta de tu casa, estoy. Bossi Clandestino. Les propongo un acto de rebeldía: ser felices por un ratito, que está prohibido”.

   Mientras Martín Bossi prepara Bossi Clandestino, que se presentará por streaming el 7, 8 y 9 de agosto, grabó un divertido video promocional en el que hace referencia a los casi 120 días que lleva la cuarentena en la Argentina.

   “Mi papá siempre me dijo que yo iba a ser un repetidor toda la vida, porque yo repetí tercero y cuarto año. Hoy, a los 45 años, repetí hasta de fase. Estoy en Fase 1 y ahora (Sergio) Berni dijo que vamos a ir a Fase 0. ¿Qué será la Fase 0? ¿Quedarse encerrado en el baño con un policía y un cono en los accesos del comedor al living?”, comienza el humorista en su monólogo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En el video, Bossi apareció con una bufanda sobre su cara, tapándose parte de su cabeza y utilizándola, también, de tapaboca.

   “Tenemos la cuarentena más larga, el dolar más alto, la deuda más grande, la avenida más ancha, los huevos más rotos. Y ahora nos dijeron que vamos a llegar a enero. Así que estoy haciendo un protocolo para los Reyes Magos. Distanciamiento social para los tres, hisopado a los camellos. En vez de pasto, alcohol en gel. Y con Papá Noel, un problemón porque es paciente de riesgo. Tiene miedo de que caiga en Puente Pueyrredón y lo detengan por no tener la aplicación CuidAr, y le secuestren el trineo. Además, no viene el 25. Viene 15 días después porque viene de Estados Unidos y tiene que estar en cuarentena”, bromeó el cómico.

 Y cerró diciendo invitando a su público: “7, 8 y 9 de agosto, si me abrís la puerta de tu casa, estoy. Bossi Clandestino. Les propongo un acto de rebeldía: ser felices por un ratito, que está prohibido”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias