Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Volvimos a ser 4": Vidal comunicó que recibió el alta médica de COVID-19

La exgobernadora bonaerense siempre recalcó que estaba en buen estado de salud y asintomática.

Foto: archivo-La Nueva.

   La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal informó a través de las redes sociales, con un "volvimos a ser 4" seguido de corazones, que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus.

   "Volvimos a ser 4", tuiteó Vidal en el primero de tres mensajes junto a una foto en la que se ve la mesa familiar armada para cuatro comensales.

   "Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", dijo la exgobernadora bonaerense a través de las redes sociales.

   "Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta", remarcó la ex gobernadora.

   Cuando la dirigente de Juntos por el Cambio contrajo la COVID-19 sus tres hijos, Camila, María José y Pedro, estaban en en la casa de su padre, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, con lo cual no necesitaron realizarse el hisopado y continuaron cumpliendo la cuarentena junto a él.

   Durante este tiempo, Vidal siempre recalcó que estaba en buen estado de salud y asintomática, por lo que se mantuvo activa en distintas reuniones con dirigentes del partido a través de Zoom.

   Desde reuniones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hasta charlas con referentes y militantes de distritos de la provincia de Buenos Aires fueron algunas de las actividades que Vidal realizó durante su aislamiento domiciliario. (Télam)