Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Juegos gratis de Epic semana 1 de Julio

Empezamos Julio con una nueva tanda de juegos gratis para reclamar desde Epic Store y desde El Cubil Del Mal les vamos a resumir un poco de qué trata cada uno.

Estos juegos están vigentes para ser reclamados desde el 9 hasta el 16 de Julio. Y recordemos que una vez realizado esto, van a ser agregados a nuestra biblioteca para siempre… por lo que recomendamos fuertemente que los agreguen y que los jueguen cuando el tiempo se los permita. 

Empezamos la lista con Killing Floor 2. El juego es un shooter en primera persona cooperativo, en el cual nos adentraremos en compañía de hasta 5 amigos. Con este grupo exploraremos una Europa devastada e infestada por unos horripilantes y terroríficos clones llamados Zeds, creados por Horzine Corporation. KF2 es un juego muy sangriento, muchas veces hasta de manera innecesaria; pero que promete muchas horas de diversión sin sentido junto con amigos. Recomendado para un público mayor de 17.

Seguimos con Lifeless Planet: Premier Edition. Este es un juego de aventuras en tercera persona, con hermosos tintes de plataforma y puzzle; que nos pondrá en el papel de un astronauta que sufre un aterrizaje complicado, y luego descubre que en lo que debería ser un mundo vibrante y lleno de vida, solamente hay un páramo y restos de una civilización rusa. ¿Habrá viajado en el tiempo? ¿Serán los remanentes de una puesta en escena de la guerra fría? ¿Estará solo? Son algunas de las interrogantes que nos hará descubrir este título indie.


Y para finalizar, tenemos The Escapists 2. Este juego tiene un hermoso Pixel art, que nos incentiva a escapar de las prisiones más peligrosas del mundo; mientras cumplimos con todas las obligaciones que se nos imponen desde la cárcel. Ya sea estar presente cuando pasan lista, realizar las actividades, ir al comedor, o cualquier otra de las actividadaes típicas de los encerrados en un establecimiento penal. Es ideal para jugar con amigos mediante Discord.

by Nicolas Ivan "LIL NAIKO" Bahl para "EL CUBIL DEL MAL"