Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Yiyo" Juárez fue elegida por la gente como la mejor jugadora del hockey local de los últimos 25 años

En una trivia impulsada por la Asociación Bahiense de Hockey.

Fotos: Archivo - La Nueva.

   Giselle "Yiyo" Juárez fue la ganadora de la trivia impulsada por la Asociación Bahiense de Hockey que tenía como objetivo que la gente eligiera, a través de Instagram, al mejor jugador o jugadora de los últimos 25 años del ámbito local.

   La montehermoseña, quien actualmente se desempeña en UD Taburiente de España, fue la ganadora tras superar en la votación final a Valentina Costa Biondi, tan sólo por 29 votos.

   "Gracias Asociación Bahiense de Hockey por haberme convocado y gracias a todos los que me votaron. Principalmente a mis familiares y amigos que están más locos que yo. Y obvio a toda la gente de Monte Hermoso", publicó la exjugadora de Atlético en su cuenta personal de Instagram.

   Durante la votación, que tenía un fin lúdico, tal como explicó el presidente de la ABH días atrás, "Yiyo" superó a Lucía López Izarra, Julieta Verona, Luciana Argüello y Bianca Donati.

   Juárez es todo un símbolo para el hockey de nuestro medio, ya que acumula casi 100 partidos en Las Leonas y fue la primera jugadora de la Asociación en disputar un Mundial con la Selección, además de jugar la Liga Mundial y los Juegos Panamericanos Juniors.

   Además fue fundamental en los años más gloriosos de Atlético Monte Hermoso siendo múltiplecampeón local, hasta llegar al subcampeonato argentino en 2012, certamen del que "Yiyo" fue elegida como mejor jugadora y terminó como goleadora.