Polémica

"Muchos dicen que pasó algo en sus casas para venir el fin de semana a Monte Hermoso"

8/6/2020 | 13:22 |

Alejandro Dichiara señaló que no se busca cerrar el balneario ante ningún distrito en particular.

Foto: Pablo Presti - La Nueva.

   El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, ratificó hace instantes la decisión de prohibir el ingreso al balneario a personas que no acrediten domicilio en él y remarcó que esta determinación no apunta a “ningún distrito en particular”.

   Sin hacer referencia directa, pero apuntando a aquellos que consideran que esta ciudad busca blindarse ante una hipotética oleada de bahienses, el jefe comunal sostuvo que las restricciones en el ingreso se mantendrán -por lo menos- hasta el 30 de este mes.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Quien haya sufrido un inconveniente en su segunda residencia, solo tiene que comunicarse. Entonces, vamos con la Guardia Urbana hasta ese domicilio y comprobamos si pasó algo o hay una rotura. Si es así, los acompañamos a la vivienda desde el ingreso a la localidad, solucionan el tema y después se van. Pero hay muchos que vienen por un supuesto problema, y terminamos comprobando que no pasó nada; solo quieren pasar el fin de semana en la ciudad”, señaló.

Endurecen los controles de acceso en dos distritos de la zona

   Dichiara remarcó que esta determinación, tomada al principio de la cuarentena por Coronavirus, solo busca salvar la salud de los montehermoseños.

   “No le estamos prohibiendo la entrada ni queremos cercarnos ante un distrito en particular. Estamos agradecidos a quienes construyeron en Monte Hermoso, y en el verano vienen y gastan acá. Pero también tenemos que cuidar a nuestra gente”, señaló.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias