Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dos despistes y un principio de incendio en Patagones

No se reportaron personas heridas.

Fotos: Agencia Patagones

   Personal policial, de salud, defensa civil y Bomberos Voluntarios, debieron desdoblarse en la mañana de hoy (lunes) en distintos puntos de la ciudad y a pocos kilómetros de Carmen de Patagones.

   El primer hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana, cuando, alertados por personal de Salud del hospital Pedro Ecay, los servidores públicos maragatos acudieron al kilómetro 732 de la ruta Nacional Nº 3, en cercanías del acceso a la localidad de Cardenal Cagliero, donde se despistó un vehículo que transitaba en dirección Norte – Sur.

   “En principio nos habían comunicado que el accidente era frente al ingreso. Al llegar al lugar, el personal se encuentra con un vehículo dañado, un Peugeot 307, donde viajaban dos ocupantes, un hombre y una mujer, ambos con domicilio en la localidad de Villalonga”, explicó el comandante Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones.

   En este sentido, el servidor público aclaró que cuando se preguntó por la mujer, fueron informados que había sido trasladada en forma particular nuevamente a Villalonga.

   “El conductor del auto si estaba, pero no presentaba lesiones, si estaba shockeado por la situación. Por lo que manifestó no sabe si por algo que se cruzó en la ruta u otra cosa, pero tuvo que hacer una maniobra que lo derivo a golpear contra un guarda raid que hay allí, dañándose el vehículo sobre todo en la parte frontal”, destacó.

   En otro orden, Macri relató que una hora mas tarde acudieron a la intersección de las calles Zambonini y Roque Sáenz Peña, por un principio de incendio en un camión municipal del área de Servicios Urbanos.

   “Al llegar ya habían descargado los matafuegos sobre un inconveniente en el motor, por lo que se enfrió la zona, se desconectó la red eléctrica para evitar que avance el inconveniente, que presumiblemente fue un corto circuito”, aseveró el jefe del cuartel de Bomberos maragato.

   Por último, el tercer evento se concretó en la zona de la costanera de a ciudad, a la altura del puente Basilio Villarino, donde un Fiat Duna que se dirigía en sentido Este – Oeste, perdió el control y luego de transitar varios metros quedó detenido sobre una vereda perimetral de la costa a pocos metros del río. (Agencia Patagones)