Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cafiero aseguró que el jueves se puede definir la situación del AMBA

"Las alternativas están todas arriba de la mesa, y se tienen que llevar a la mesa de definición política", remarcó el jefe de Gabinete.

Archivo La Nueva.

   El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que el próximo jueves, cuando se vuelvan a reunir Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, se tomará una decisión sobre cómo seguirá la cuarentena en la zona metropolitana, donde se esperan mayores restriccciones.

   "Las alternativas están todas arriba de la mesa, y se tienen que llevar a la mesa de definición política, que será el jueves calculo yo, para que las máximas autoridades tomen una decisión", sostuvo el titular de ministros.

   En declaraciones a la prensa, Cafiero afirmó que "en la medida que siga habiendo casos" de coronavirus se debe seguir "con la política de cuidado".

   "A partir de que sigamos teniendo casos, tenemos que seguir intensificando las políticas de cuidados. Y viendo los números de los últimos días, sin duda tenemos que seguir fortaleciendo las medidas para el AMBA", sostuvo Cafiero.

   En tanto, al hablar del transporte, señaló que "se va a analizar en la próxima reunión con los datos de esta semana". (NA)