Bevilacqua dialogó con Kicillof sobre la flexibilización de la cuarentena en Villarino
“Cada uno se pudo explayar sobre la realidad que nos toca”, expresó el intendente del partido de Villarino.
El intendente del partido de Villarino, Carlos Bevilacqua, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Casa de Gobierno junto a los intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal.
También participó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.
Durante el encuentro, el gobernador y los intendentes analizaron la situación sanitaria y financiera de cada distrito para facilitar la decisión de flexibilizar la cuarentena sin que represente un riesgo a la población.
“Cada uno se pudo explayar sobre la realidad que nos toca” expresó Bevilacqua en diálogo con LU2 y agregó que “sabemos la preocupación del sector privado” en tanto en esta ocasión “fue una charla sincera y franca con el gobernador”.
En tanto al virus aclaró que en la región “se vive preocupado, como todo el mundo pero el gobierno municipal ha llevado a cabo un control estricto en las rutas y agradezco el trabajo silensioso de las fuerzas de seguridad y personal de salud”.
Cabe remarcar que, en las últimas horas, el intendente Bevilacqua ha flexibilizado varios rubros (peluquerías, lavaderos de autos, peluquerías caninas y estudios profesionales) con las medidas de prevención adecuadas.
En este marco, los intendentes destacaron la continuidad de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.