Negociación

En el juego de ajedrez Inter-Barcelona, ahora movieron los catalanes a favor de Lautaro

29/5/2020 | 09:01 |

Esperarían a que se cumpla el plazo de la cláusula, para evitar pagar los 111 millones de euros.

   Barcelona a Lautaro Martínez a más tardar a fines de julio, cuando la cláusula del delantero con Inter no tenga más vigencia y así el club catalán no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización, señaló hoy la prensa española.

   Las declaraciones efectuadas hace 24 horas por Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, sobre que Martínez "no está en venta" y que sólo saldría tras el pago de los 111 millones de euros son interpretadas por Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.

   Barcelona tiene un acuerdo con el bahiense para las próximas cinco temporadas, pero si el Inter se empeña en aplicar la cláusula, que dejará de tener valor luego de las dos primeras semanas de julio, terminará perdiendo dinero.

   Barcelona dejará pasar las dos primeras semanas de julio y tendrá a Martínez sin cláusula y a precio de mercado, así ofrecerá menos que los 111 millones de euros y hasta podría incluir a un jugador como parte de pago. (Mundo Deportivo, Télam y La Nueva.).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias