"A la carta"

Por problemas técnicos, tuvieron que suspender y reprogramar el show por streaming de Pedro Aznar

24/5/2020 | 08:25 |

Será reprogramado para una nueva fecha que anunciará mañana. Así lo confirmó la empresa Ticket Hoy, encargada de la organización del concierto, cuyas entradas eran destinadas a beneficio de la Fundación Sí.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El show "A la carta" que ofrecía esta noche el músico Pedro Aznar por streaming debió ser suspendido tras la interpretación del sexto tema, por problemas técnicos, y será reprogramado para una nueva fecha que anunciará mañana.

   Así lo confirmó la empresa Ticket Hoy, encargada de la organización del concierto, cuyas entradas eran destinadas a beneficio de la Fundación Si, luego de los innumerables inconvenientes registrados desde el inicio de la transmisión.

   Hasta el momento de la suspensión del show, anunciado para las 21.30 pero iniciado con demora por el anuncio presidencial en torno a la extensión de la cuarentena, el artista había logrado apenas mostrar una paleta de la variedad de estilos y del amplio dominio que tiene de distintos instrumentos.

   En tal sentido, al inicio con la versión en castellano de "God only knows", de The Beach Boys, al piano; le siguió "Zamba del carnaval", del "Cuchi" Leguizamón; y la propia "Amor de juventud", ambos en bajo.

   Con guitarra acústica, Aznar continuó con "Vos sos mi amor", una adaptación de una canción de David Gray; y un homenaje a Víctor Jara, al que definió "una de las voces poéticas más hermosas, más potentes y más lúcidas de América latina para el mundo", con "Deja la vida volar".

   Si bien hasta ahí ya habían ocurrido varios cortes de transmisión, de los que el propio músico estaba al tanto, se tranquilizaba a los espectadores con el anuncio de que el recital completo iba a estar disponible en esa misma página durante 12 horas para volver a verlo sin inconvenientes.

   Sin embargo, cuando el artista ensayaba su notable interpretación de "Because", de The Beatles, la que realiza tres veces distintas con piano, guitarra eléctrica y bajo, respectivamente, y distintos tonos de voz, y las va acoplando a través de un loop, las interrupciones se volvieron más frecuentes.

   Finalmente, la imagen se perdió del todo y durante más de media hora un cartel rezaba que había inconvenientes técnicos y que se retomaría la transmisión cuando se solucionaran; para luego informar que se reprogramaría la fecha, que mañana se conocerían los detalles y que estaba abierta la posibilidad de devolver la entrada.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias