Unificación y capacitación

Los objetivos que persigue la nueva conducción del CEBB

23/5/2020 | 16:30 |

Federico Iriburo encabeza la nueva conducción del Centro de Entrenadores de Básquet de Bahía Blanca.

Federico Iriburo, flamante titular del CEBB. Foto: Archivo La Nueva.

   El Centro de Entrenadores de Básquet de nuestra ciudad renovó en los últimos días a su comisión directiva.

   Encabezados por Federico Iriburo en el cargo de presidente, el CEBB se planteó objetivos concretos para esta nueva gestión.

   Según un comunicado difundido a la prensa, uno de los objetivos primarios es lograr la unificación de todos los coach de la ciudad y también continuar con las capacitaciones.

   El Centro también se puso a disposición de la Asociación Bahiense de Básquetbol para coordinar líneas de acción camino a una salida conjunta del aislamiento.

   En tal sentido se informó que se llevan a cabo reuniones con todos los DT del medio para conocer su realidad en este contexto de cuarentena.

   Los orígenes y momentos destacados del CEBB.

   “El día miércoles 20 y en una productiva charla, nos reunimos con el consejo directivo de la ABB, en la cual además de ponernos a su disposición, pudimos comenzar a planificar distintos proyectos para elaborar en conjunto, en un futuro cercano”, se lee en el comunicado firmado por Iriburo y por Andrés Iannamico (vicepresidente) y Franco Maceratesi (secretario).

   “Esta pandemia que nos atraviesa, agrava la situación económica de los clubes, problema que se traslada directamente a los Entrenadores, motivo por el cual, queremos (entre todos) buscar un mejor horizonte”, concluyen.

Nombres y cargos

   Esta es la nómina de autoridades que integran el CEBB: Federico Iriburo (presidente), Andrés Iannamico (vicepresidente), Franco Maceratesi (secretario), Lisandro De Tomasi (tesorero), Mauro Polla y Mario Errazu, vocales titulares; Franco Cucchetti y Gastón Fernández, vocales suplentes y Javier Musumeci y Nicolás Vera, revisores de cuenta suplente.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias