Desde el próximo lunes

Se autorizó la vuelta del automovilismo en una provincia de nuestro país

22/5/2020 | 10:08 |

Allí no se registraron casos positivos de Covid-19 en los últimos 30 días. 

Foto: Twitter.

   ¿Será el puntapié que todos los aficionados tuercas estaban esperando? El tiempo lo dirá. Lo concreto es que los motores podrán volver a rugir en el país de forma oficial desde el próximo lunes.

   Así lo determinó el gobierno provincial de Chubut, que desde la próxima semana ingresará en la fase 4 del de la cuarentena por el coronavirus, al no registrarse casos positivos en los últimos 30 días, por lo que las autoridades de turno autorizaron el regreso de actividades deportivas, entre ellas el automovilismo.

   "Las actividades deportivas se llevarán a cabo con restricción de horarios, y teniendo en cuenta todas las medidas recomendadas por los organismos de salud. Hasta el momento, el comportamiento y responsabilidad que ha tomado la ciudadanía de Comodoro Rivadavia ha sido excelente, eso nos permite que la ciudad vaya tomando un ritmo que va tendiendo a la normalidad que teníamos antes dela pandemia", comentó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad.

   De esta manera, Comodoro volverá a la práctica de deportes como equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del aeroclub.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias