Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Veo una ciudad que se sensibilizó con temas que antes eran difíciles que se tuvieran en cuenta"

La palabra del psicólogo Hugo Kern.

   Hugo Kern, licenciado en Psicología y Jefe del Departamento de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud del Municipio, se sumó a los saludos por el aniversario de Bahía Blanca.

   "Es la ciudad donde nací, donde formé una familia, donde crecieron mis hijos, que hoy están todos fuera de la ciudad; y donde también desarrollé un proyecto de trabajo en el área de salud mental", comenzó diciendo el profesional.

   Y luego señaló: "Hoy veo una ciudad que está trabajando fuertemente en la pandemia, que nos está involucrando a todos los ciudadanos de los distintos sectores, no solo a quienes trabajan en salud sino en los distintos servicios haciendo un esfuerzo para llegar a buen puerto".

   "Veo una ciudad que ha crecido y ha cambiado mucho en relación con los primeros trabajos, una ciudad que se ha sensibilizado con temas que antes eran más difíciles que se tuvieran en cuenta", agregó.

   Y por último se refirió al futuro: "Espero que siga creciendo dentro del juego de la democracia, que se promueva Salud Mental en todos sus términos y se puedan ejercer los derechos humanos de todos los ciudadanos de Bahía Blanca".

Todas las notas por #Los192deBahía