Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Cultura en Casa: propuestas para disfrutar desde el hogar

Cultura en Casa es una plataforma online para conocer, valorizar y compartir actividades culturales y artísticas, espectáculos y más.

   En http://www.bahia.gob.ar/culturaencasa/ se ofrece un abanico de propuestas para disfrutar con quienes estén compartiendo el aislamiento o en línea con conocidos.

   Morena Rosello, secretaria de Cultura y Educación, explicó que la iniciativa se enmarca dentro de Cultura Abierta, y pretende “dar a conocer a nuestros artistas y acercarlos a los vecinos”.

   En el sitio, además de la cartelera de actividades diarias, se puede encontrar la web de cinco de los mejores museos internacionales, cinco opciones gratuitas para ver contenidos digitales y cinco opciones para acceder a bibliotecas virtuales, archivos y libros, todo sin moverte de tu casa.

Cultura en Casa es:

   - Conocer, valorizar y compartir a nuestros artistas.

   - Realizar actividades y conocer a fondo nuestros Museos, y visitar otros de diferentes lugares del mundo.

   - Poner a disposición bibliotecas online, archivos digitales de revistas, sitios donde ver cine, documentales, series y funciones gratuitas en los mejores teatros del mundo.

Invitación a artistas

   Quienes quieran sumarse, deberán mandar sus propuestas a comunicacion.cultura.bahia@gmail.com.

   Si hacés música, danza, teatro, títeres o cualquier otra expresión, enviá un video de hasta tres minutos en HD y, si haces fotografía o sos artista plástico, mandá como máximo cinco archivos en formato *.jpg y contá brevemente sobre vos, tus técnicas y tu obra.