Ante los rumores de su salida

"Es nuestro patrimonio", afirmó "Pupi" Zanetti sobre Lautaro Martínez

2/4/2020 | 12:28 |

El actual vicepresidente del Inter de Milán expresó su deseo sobre el futuro del delantero bahiense. 

Foto: twitter.

   En medio de tantos rumores, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró que el delantero bahiense Lautaro Martínez "es un patrimonio" del club milanés y expresó el deseo de que se quede "mucho tiempo".

   "Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante", afirmó Pupi a la televisión italiana Sky Sport.

Mirá también: la millonaria cifra del Barcelona a Lautaro

   "Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio", agregó.

   Lautaro dejó Racingo para llegar a Inter en 2018, donde comenzó como suplente de su compatriota Mauro Icardi y luego se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Antonio Conte, marcando 16 goles en esta temporada.

   De momento, como ya ha trascendido, a Lauti lo sondean varios grandes de Europa, especiamente el Barcelona, aunque tiene contrato con el Inter hasta 2023 y una cláusula de 112 millones de euros.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias