Sobre el coronavirus

"Me sorprende ganar millones de dólares, mientras que los médicos y científicos no ganan nada"

10/4/2020 | 13:32 |

El futbolista mexicano Javier Hernández mostró su indignación. 

Foto twitter.

   El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, actualmente jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, resaltó hoy la desigualdad entre su sueldo y el que recibe un investigador que busca la vacuna para el coronavirus.

   "Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista, mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada", dijo el ex Real Madrid y Manchester United, señaló el sitio MedioTiempo.

   "Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada económicamente hablando", amplió el mexicano.

   El delantero, de 31 años y 109 cotejos jugados con el seleccionado de su país, continuó: "Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias