Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El Chino Maidana reveló qué hará con el diente que le voló a Mayweather

"¿Cuánto me dará el Ratón Pérez", expresó el boxeador santafesino en redes sociales.

   Mientras continúa la preparación para su regreso a los cuadriláteros, el boxeador santafesino Marcos Maidana aprovecha la cuarentena para divertirse en redes sociales e interactuar con sus seguidores. 

   En las últimas horas, el Chino aprovechó su tiempo tiempo libre para para contar que  conserva el diente lo que le voló a Floyd Mayweather en el segundo capítulo que protagonizaron en Las Vegas.

   “Sí, le volé un carilla, era un diente, el abajo. Ahí lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar con una cadenita después”, confesó el Chino sobre lo que salió de la boca de "Money" a raíz de su potente derechazo en aquel recordado tercer round.

   Y para que no queden dudas al respecto, el santafesino subió la prueba a su cuenta de Instagram, acompañada por el siguiente mensaje: "¿Cuánto me dará el ratón Pérez?".

   Por su parte, Maidana, quien hace unos días apuró a Floyd con un tercer combate, le ratificó a un seguidor sanjuanino que su pelea con Jorge Acero Cali, el ex campeón de kick boxing, suspendida por el coronavirus, todavía sigue en pie. 

   "Sí, yo creo que será este año o el que viene. Seguramente vamos a estar ahí en el ring. Vamos aprobar cómo nos sentimos. Todos los días estoy entrenando un poco para poder llegar al nivel que estaba antes. No sé si a ese, pero un poco por ahí, más o menos", sentenció.