Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Los próximos días son los más importantes para no dejar que el virus avance"

Desde el Municipio se intensificó la campaña #QuedateEnTuCasa. "Está por venir una situación compleja", dijo el intendente.

Foto: archivo-La Nueva.

   La campaña #QuedateEnTuCasa, impulsada por el Municipio, salió nuevamente a la luz de la mano de Héctor Gay en medio de la crisis sanitaria para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Cómo se prepara el sistema de salud de Bahía para la fase crítica

   "Una vez más les pedimos por favor que se queden en casa. Sabemos que la cuarentena no es fácil, sabemos que ya llevamos una semana, pero es el momento de hacer el mayor esfuerzo, de aislarnos socialmente para quedarnos en casa. Es la mejor vacuna que tenemos contra el coronavirus", dijo el intendente a través de las redes sociales.

   "Son los momentos claves, los momentos difíciles —continuó—; está por venir una situación compleja y podemos ayudar a la prevención. Hagamos un esfuerzo: para el bien de todos, quedémonos en casa".

   El propio intendente, en las habituales conferencias diarias que realiza la MBB, había adelantado que "este es un proceso que va a ser largo, lo más probable es que la cuarentena no termine el 31 de marzo".

   Y advirtió que el pico de la enfermedad seguramente será entre abril y mayo.