El hecho ocurrió en Francia al 2.000

Detuvieron a un jóven que se encontraba prófugo por una violenta entradera

27/3/2020 | 12:18 |

Fue descubierto en una vivienda ubicada en Tucumán al 1.200. Ya había sido arrestada otra persona por el asalto.

   Personal de la comisaría Quinta detuvo esta mañana a un joven que se encontraba prófugo desde el fin de semana pasado, acusado de participar de una violenta entradera ocurrida en una vivienda de Francia al 2.000.

   Se trata de Luis Maximiliano Acuña (21), quien fue hallado en una casa ubicada en la zona de Tucumán al 1.200.

   Por el caso había sido arrestado pocas horas después del hecho Gonzalo Salvatierra (20).

   El robo ocurrió el domingo pasado, cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad de Alex Quesada, donde efectuaron disparos y agredieron a la víctima.

   En esas circunstancias se apoderaron de una billetera, documentación y prendas de vestir.

   A partir del testimonio del damnificado y averiguaciones realizadas por los efectivos de la seccional del barrio Noroeste, del Comando de Patrulla y de la DDI, se logró establecer que los detenidos tendrían relación con el atraco, por lo que poco después, con autorización de la justicia de Garantías, allanaron inmuebles ubicados en Inglaterra al 1.800, Eva Duarte al 2.800 y Pampa Central al 1.500.

   En los procedimientos se incautaron elementos relacionados con el robo y un automóvil y una moto, los cuales habrían sido utilizados por los delincuentes. En el segundo de los domicilios se produjo la detención de Salvatierra.

   Acuña no pudo ser hallado durante las diligencias y se mantuvo prófugo hasta hoy, cuando policías que realizaban una vigilancia encubierta lo sorprendieron y arrestaron.

   

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias