Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Otra muerte por coronavirus, fumigación de mosquitos y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Otra muerte por coronavirus

   El único paciente con coronavirus de Bahía fue dado de alta y el Municipio informó que le harán un seguimiento domiciliario. En Mar del Plata, en tanto, murió un hombre de 71 años y ya se suman 5 muertes en Argentina.

2) Detenidos en cuarentena

   En las últimas 24 horas, la Policía detuvo a 64 bahienses que andaban por la calle y que no pudieron justificar el incumplimiento de la cuarentena.

3) Atención psicológica gratuita

   Con el aislamiento obligatorio por el coronavirus, pueden aflorar síntomas como la depresión y la obsesión con la higiene. Un grupo de psicólogos y psicólogas ofrece atención gratuita.

4) Fumigación de mosquitos

   El Municipio aseguró que el clima está favoreciendo la proliferación de mosquitos, por lo que harán doble recorrido de fumigaciones.

5) Memoria, verdad y justicia

   El presidente dijo que el aislamiento "nos impide marchar, pero no nos impide recordar", al cumplirse 44 años del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Le pidió a la gente que cuelgue pañuelos blancos en sus casas, "por la memoria, la verdad y la justicia".