Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal A: Villa Mitre, Olimpo y Sansinena jugarán en días diferentes por la fecha 22

El tricolor, flamante líder del Grupo 2, será local ante Desamparados de San Juan, mientras que el aurinegro y el de Cerri actuarán de visitantes.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Por primera vez en lo que va de la competencia, los tres representantes del fútbol de la Liga del Sur en el Federal A jugarán los partidos de una misma fecha en tres días diferentes.

   Villa Mitre, uno de los líderes del Grupo 2 con 35 unidades, será local por la 22ª programación: el sábado, probablemente a las 17, en cancha de Pacífico de Cabildo (donde hace de local y donde cumplirá la segunda de las 3 jornadas de clausura que recibió su estadio), recibirá a Desamparados de San Juan.

   El tricolor juega ese día porque el viernes 13 de este mes se deberá presentar en San Luis para enfrentar a Juventud Unida, cotejo que ya fue programado por el Consejo Federal.

   El domingo, Olimpo visitará a Sportivo Peñarol de Chimbas. No se conoce el horario, aunque la dirigencia del conjunto sanjuanino tiene intenciones de jugarlo a la noche.

   Finalmente el lunes, Sansinena irá a la Visera rionegrina con el único fin de volver a ingresar a zona de clasificación. El cotejo fue programado para las 21.15.