Casi todo definido

Federal A: Villa Mitre, Olimpo y Sansinena jugarán en días diferentes por la fecha 22

2/3/2020 | 16:27 |

El tricolor, flamante líder del Grupo 2, será local ante Desamparados de San Juan, mientras que el aurinegro y el de Cerri actuarán de visitantes.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Por primera vez en lo que va de la competencia, los tres representantes del fútbol de la Liga del Sur en el Federal A jugarán los partidos de una misma fecha en tres días diferentes.

   Villa Mitre, uno de los líderes del Grupo 2 con 35 unidades, será local por la 22ª programación: el sábado, probablemente a las 17, en cancha de Pacífico de Cabildo (donde hace de local y donde cumplirá la segunda de las 3 jornadas de clausura que recibió su estadio), recibirá a Desamparados de San Juan.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El tricolor juega ese día porque el viernes 13 de este mes se deberá presentar en San Luis para enfrentar a Juventud Unida, cotejo que ya fue programado por el Consejo Federal.

   El domingo, Olimpo visitará a Sportivo Peñarol de Chimbas. No se conoce el horario, aunque la dirigencia del conjunto sanjuanino tiene intenciones de jugarlo a la noche.

   Finalmente el lunes, Sansinena irá a la Visera rionegrina con el único fin de volver a ingresar a zona de clasificación. El cotejo fue programado para las 21.15.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias