Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Revelaron que la barrabrava de Boca planeaba secuestrar a Patricia Bullrich

Así lo contó este mediodía la señal de noticias A24.

Fotos: archivo-La Nueva.

   Una testigo, cuya identidad ha sido reservada, denunció que parte de la barrabrava de Boca Juniors planeó el secuestro de Patricia Bullrich.

   Según dio a conocer la señal de noticias A24, la acusación recae sobre Rafael Di Zeo, Marcelo Aravena y Fabián "Topadora" Kruger según consta desde el 11 de febrero último en el juzgado federal número 11.

   La denuncia también comprende el delito de asociación ilícita y venta y comercialización de estupefacientes.

   "Los escuché planificar como si nada el secuestro de la ex Ministra de Seguridad de la Nación, la Sra. Patricia Bullrich, en sus llamadas telefónicas y mensajes de audio", señaló la testigo en la denuncia, cuya ratificación fue realizada una semana más tarde, con aporte de pruebas.

   Consultada, Bullrich respondió que “no estaba al tanto de la denuncia" y que se enteró por la televisión.

   “Durante los cuatro años de gestión llevamos un programa que se llamaba 'tribunas seguras' y fuimos muy estrictos con los barrabravas”, advirtió.

   “A nosotros Di Zeo no pudo comprarnos y nunca pudo entrar a un estadio durante los cuatro años que estuvimos nosotros”, añadió Bullrich.

   "Espero que esto sea investigado por la Justicia. Hay una denuncia que no conozco quién la ha hecho pero que ha sido ratificada, así que espero que haya una investigación seria y que todas estas barrabravas no puedan volver a tener poder", completó.