Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Basket "liberó" a tres de sus extranjeros por "la inminente posibilidad de cancelación de vuelos"

Se trata de Jon Lynch, Travis Weatherington y Drew Martin. Realizó los mismo con el juvenil Cuevas.

Foto: archivo-La Nueva.

   Bahía Basket comunicó que decidió, de común acuerdo, que los jugadores extranjeros Jon Lynch, Travis Weatherington y Drew Martin puedan retornar a sus lugares de origen (Estados Unidos) para estar junto a sus familias.

   La decisión, de común acuerdo —según señalaron—  es "en razón de la situación de salud pública mundial por todos conocida y ante la restricción e inminente posibilidad de cancelación de vuelos".

   La organización contó que "Jon, Travis y Drew han realizado un gran aporte a la construcción de la cultura de Bahía Basket tanto en lo deportivo como en lo humano. Nuestra organización sólo tiene palabras de agradecimiento y valoración para con estos grandes profesionales y maravillosas personas. Son parte de nuestra familia y siempre lo serán. Esperamos en un futuro volver a contar con ellos. ¡Gracias Jon, Travis y Drew! Los vamos a extrañar".

   Lynch y Weatherington jugaron anoche ante Boca Juniors, en Capital Federal; mientras que Martin se encontraba en nuestra ciudad en plena rehabilitación de la fractura en la tibia derecha.

   Lo mismo ocurrió con el dominicano Huascar Cuevas, quien jugó en la Liga de Desarrollo.

   El equipo dirigido por José Luis Pisani y Martín Luis volverá a presentarse el domingo venidero, ante Regatas Corrientes desde las 21.

   Será en el Dow Center a puertas cerradas, al igual que el cotejo entre ambos de Liga de Desarrollo, previsto para el sábado en el mismo escenario, según las últimas disposiciones.