Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

River vapuleó a Binacional de Perú y le ganó 8 a 0

El "Millonario" consiguió su primer triunfo en el certamen y se recuperó del 0-3 sufrido en la primera fecha.

Foto: Télam

   River goleó esta noche a Binacional de Perú, por 8 a 0, en el encuentro disputado en el Monumental, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020.

   Los goles del triunfo los anotaron Milton Casco (a los 37 minutos), Rafael Santos Borré (54m.), Jorge Carrascal (57m.), Ignacio Fernández (74 y 92m.), Robert Rojas (78m.), Paulo Díaz (80m.) y Matías Suárez (87m.).

   Antes, el "Millonario" había fallado 2 penales: a los 14 minutos, el arquero visitante Raúl Fernández le contuvo el remate a Nicolás De La Cruz y a los 33 Ignacio Fernández estrelló su envío en el travesaño.

    De esta manera, el "Millonario" se recuperó de lo que fue un mal debut en el certamen continental (perdió 3-0 ante Liga de Quito, en Ecuador) y el empate ante Atlético Tucumán (1-1) que lo privó de consagrarse campeón de la Superliga Argentina.

   El de hoy fue el primero de los 3 cotejos que el equipo de Núñez deberá disputar a puertas cerradas, por los incidentes en la previa a la final con Boca de 2018.

   En la próxima fecha, River visitará a San Pablo, el próximo martes desde las 21:30.