Sin público en el Monumental

River vapuleó a Binacional de Perú y le ganó 8 a 0

11/3/2020 | 21:19 |

El "Millonario" consiguió su primer triunfo en el certamen y se recuperó del 0-3 sufrido en la primera fecha.

Foto: Télam

   River goleó esta noche a Binacional de Perú, por 8 a 0, en el encuentro disputado en el Monumental, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020.

   Los goles del triunfo los anotaron Milton Casco (a los 37 minutos), Rafael Santos Borré (54m.), Jorge Carrascal (57m.), Ignacio Fernández (74 y 92m.), Robert Rojas (78m.), Paulo Díaz (80m.) y Matías Suárez (87m.).

   Antes, el "Millonario" había fallado 2 penales: a los 14 minutos, el arquero visitante Raúl Fernández le contuvo el remate a Nicolás De La Cruz y a los 33 Ignacio Fernández estrelló su envío en el travesaño.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

    De esta manera, el "Millonario" se recuperó de lo que fue un mal debut en el certamen continental (perdió 3-0 ante Liga de Quito, en Ecuador) y el empate ante Atlético Tucumán (1-1) que lo privó de consagrarse campeón de la Superliga Argentina.

   El de hoy fue el primero de los 3 cotejos que el equipo de Núñez deberá disputar a puertas cerradas, por los incidentes en la previa a la final con Boca de 2018.

   En la próxima fecha, River visitará a San Pablo, el próximo martes desde las 21:30.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias