Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"La imagen pública es importante, hay que cuidarla", reconoció Ricardo Centurión

Además, el delantero de Vélez reconoció haber madurado. 

Fotos: twitter.

   El delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, aseguró hoy que tardó en "madurar" pero que ahora "disfruta" de su presente en el equipo de Gabriel Heinze.

   "Siempre fui uno de los primeros en llegar a los entrenamientos en todos los clubes en los que estuve, aunque mi comportamiento afuera de la cancha no era el mejor. Tuve una vida difícil, tardé en madurar y en crecer, pero ahora disfruto acá”, remarcó Centu, en diálogo con TyC Sports.

   “La fama y la plata son complicadas, yo perdí a mi padre de chico y tal vez, más allá de la gran crianza de mi madre y mi abuela, hubo cosas que me faltaron. En Vélez me ayudaron muchísimo y quiero agradecerles aportando mi granito de arena", apuntó el ex Boca y Racing.

   Además, Centurión comentó qué consejos le da a los jóvenes del plantel para que no repitan sus errores afuera de la cancha.

   "La imagen pública es importante, hay que cuidarla. Es muy complicado, a vos te pueden hablar y después te mandás la cagada. La verdad que en Vélez no falta educación, todos son muy tranquilos", dejó en claro.

   El atacante, que marcó contra Aucas de Ecuador (1-0) por la Copa Sudamericana y ante Arsenal (4-0) por la Superliga, contó: "Me encantó venir a Vélez por cómo están comprometidos mis compañeros y por el proyecto del club. Me hago cargo que acá me toca ser de los más grandes del plantel. Estoy disfrutando del día a día, las cosas salen naturalmente y soy feliz. En otros lugares no me sucedió".

   Por último, el ex Genoa de Italia elogió al entrenador, Gabriel Heinze: "Me sorprendió positivamente ver cómo se toma su trabajo y es una cosa positiva para el grupo. Hay que usar el aprendizaje que nos deja para el presente y el futuro de cada uno en su carrera. Me mostró que hay movimientos en la cancha que uno no conoce, está muy adelantado en lo táctico y en lo conceptual". (Télam)