Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo visita a Cipolletti en la Visera de Cemento después de casi 20 años

El último enfrentamiento en ese histórico estadio fue el 3 de abril de 2000, por la B Nacional. Hoy, con realidades distintas, se miden por la fecha 20 --Grupo 2-- del torneo Federal A.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Ya salió del último lugar del Grupo 2, pero va por más, sobre todo después del resonante 3-0 frente al líder Deportivo Maipú, el último domingo en cancha de Libertad.

   ¿Le dará la nafta a Olimpo para llegar a zona de clasificación? Veremos...

   Por lo pronto hoy, a las 20, visita a Cipolletti por la fecha 20 del Grupo 2 de este Federal A, cotejo que se disputará en la Visera de Cemento y será dirigido por el árbitro piquense Franco Morón.

   La última vez que el aurinegro jugó en ese estadio fue el 3 de abril de 2000, perdiendo 2-1 en un campeonato de la B Nacional donde el de Bahía ni siquiera fue protagonista.

   Esta noche, casi dos décadas después, los ahora dirigidos por Alejandro Abaurre tratarán de dar otro paso firme hacia la consolidación, tanto en lo mental como en lo futbolístico.

   La idea del “Cachorro” era repetir el equipo que viene de golear al “Depo” mendocino, pero Diego Ledesma, autor de un gol el domingo pasado, presenta una molestia en el posterior derecho y seguramente irá al banco de relevos.

   Por el ingresará Franco Lefiñir, por lo que Braian Guille irá de punta junto a Axel Rodríguez.

   Olimpo, que llegó a la ciudad rionegrina ayer a la tarde-noche, viajó con 18 futbolistas, ya que Rodrigo Caballuci, a último momento y por una sobrecarga en los aductores, le pidió al cuerpo técnico no ser parte de la delegación y quedarse en Bahía para descansar y recuperarse.

   Los once del olimpiense: Villar; Méndez, Capraro, Ferreyra, Benavídez; Argüello; López Macri, Lefiñir, Vega; Axel Rodríguez y Guille.

   El resto: Pablo Fernández, Pfund, Bruno Díaz, Mendoza, Salas, Pedro Galván y Ledesma.

 

Las formaciones

 

   Cipolletti: Crespo; Damián Jara o Maxi Carrasco, Pablo Ostapkiweick, Maxi Tormann, Jonathan Morales; Matías Sarraute, Juan Strak, Gonzalo Bárez, Brian Visser; Nicolás Trecco y Jorge Piñero Da Silva. DT: Gustavo Coronel.

   Olimpo: Guido Villar; Maxi Méndez, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Lucas Argüello; Nicolás López Macri, Lefiñir, David Vega; Axel Rodríguez y Guille. DT: Alejandro Abaurre.

 

Arbitro. Franco Morón.

Hora. 20.

Cancha. Cipolletti.

TV. Noticias de Olimpo streaming.