"Espero volver rápido"

La confesión de Guido Pella: "Decidí escuchar a mi cuerpo y no competir hasta que esté al 100 %"

22/2/2020 | 20:23 |

El bahiense hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

    El bahiense Guido Pella no tuvo su mejor arranque de año y luego de tempranas eliminaciones en los torneos de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro, hoy realizó una publicación en su cuenta de Instagram, admitiendo que padece un problema físico que lo tiene a mal traer.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Desde hace un mes, más precisamente desde la tercera ronda de Australia, estoy luchando contra mi físico como pocas veces en mi carrera", contó Guido.

   Según explica en esta publicación, se infiltró 2 veces por un neuroma de Morton: engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies. Esto puede causar un dolor agudo con ardor en la bola del pie.

   "Decidí escuchar a mi cuerpo y no competir hasta que esté al 100 %. Espero que esto sea pronto y volver rápido a las canchas. Gracias por el apoyo de siempre", cerró Guido.

La publicación completa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos! Quería tomarme 5 minutos para contarles algo de lo que no suelo hablar pero creo que en este momento es importante para mi decirlo. Desde hace 1 mes, más precisamente desde la tercera ronda de Australia, estoy luchando contra mi físico como pocas veces en mi carrera. me recomendaron que pare para recuperarme pero no escuché porque tenía muchas ganas de jugar en casa esas dos semanas aún sabiendo que no estaba para jugar; para colmo, en Córdoba me distendí el oblicuo derecho y tuve que jugar con esa incomodidad mi partido de primera ronda que duró 3hs. Sin poder entrenar durante 4 días, jugué en bs as y en Río, pero mi cuerpo dijo basta; después de 2 infiltraciones en el pie en 10 días por un neuroma de Morton, decidí escuchar a mi cuerpo y no competir hasta que esté al 100% Espero que esto sea pronto y volver rápido a las canchas. Gracias por el apoyo de siempre!

Una publicación compartida por @ guido_pella el 22 de Feb de 2020 a las 3:09 PST

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias