Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tras un incendio, encontraron una conexión clandestina de petróleo cerca de Dorrego

En el lugar había un semirremolque, el cual fue desenganchado del camión en el que escapó el autor de los hechos.

Foto: Diario El Orden de Pringles.

   Las autoridades encontraron una conexión clandestina de petróleo en cercanías al Paraje Frapal.

   Según informaron, en la madrugada de hoy llegó un llamado al 911 alertando por el incendio de un camión de combustibles en la zona mencionada.

   Cuando los efectivos llegaron al lugar, dieron cuenta de un tanque semirremolque en la banquina derecha donde se originaron las llamas.

   Al momento de apagar el fuego, los bomberos notaron que el tanque tenía una conexión clandestina de petróleo detrás de un árbol.

   El tanque estaba conectado al caño oleoducto que cruza la ruta 72, entre el paraje y Dorrego, por debajo de la tierra dejando una boca de acceso cubierta con un cajón y retazos de ropa vieja.

   Las autoridades señalaron que el conductor se escapó con el camión luego de que se inicie el incendio, desenganchando y abandonando el semirremolque.

   Por el momento, la Policía se encuentra en investigaciones para poder dar con el autor del hecho.

   Más tarde, se supo que una persona quemada fue trasladada al Hospital de Quemados de La Plata desde el Hospital Municipal de Pringles con el 80 % del cuerpo quemado. Los efectivos investigan si tiene que ver con el incendio del semirremolque. (El Orden de Pringles y La Nueva.)