Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otro equipo poderoso de Europa va a la carga por el bahiense Lautaro Martínez

Pagaría la cláusula y ofrecería un jugoso salario. 

Foto: Twitter.

   ¿Barcelona o Real Madrid? Todo parece indicar que en alguno de ellos estaría el futuro deportivo del delantero bahiense Lautaro Martínez, ahora seguido de cerca por el Real Madrid, club que estaría dispuesto a desembolsar el dinero necesario.

   El actual delantero de Inter de Milán, uno de los futbolistas argentinos con mejor presente y mayor proyección a futuro, lleva 16 goles en 28 partidos en la presente temporada con el conjunto italiano, lo que llamó la atención de otros gigantes europeos.

   Como ya se rumoreó, Barcelona fue uno de los primeros en mostrar interés por el ex Liniers, como reemplazante del uruguayo Luis Suárez (recién operado de meniscos), por su buen entendimiento con Lionel Messi en la Albiceleste.

   Pero en las últimas horas se conoció que Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del bahiense, que ronda en los 120 millones de euros. De confirmarse, será el traspaso más caro en la historia que involucra a un jugador argentino.

   Además, el Merengue le ofrecería un jugoso contrato para seducir su llegada para junio. De todas manera, hay más clubes que podrían abonar esa suma y será el jugador el que decidirá dónde ir.

   Al tratarse de una transferencia internacional, tanto Racing Club como Liniers deberán recibir dinero por mecanismo de solidaridad. Por otro lado, a La Academia le corresponde un porcentaje del traspaso que se firmó en su venta al Nerazzurro.