Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: el divertido duelo de preguntas y respuestas entre Guido Pella y Diego Schwartzman

Palpitando el cruce de cuartos de final ante Colombia, las principales raquetas argentinas aceptaron el desafío propuesto por la organización de la Copa Davis. 

Foto: Córdoba Open.

   A tres semanas para el duelo ante Colombia por los cuartos de final de la Copa Davis, el bahiense Guido Pella y el bonaerense Diego Schwartzman aceptaron el desafío propuesto por la organización y se desafiaron en el “¿Cuánto se conocen?”

   El mano a mano, que consistió en responder preguntas personales de cada uno, trascendió el tenis y también incluyó fechas especiales, gustos musicales y una perlita sobre el final, con una pregunta tramposa para ambos.

   Vale recordar que el choque ante los cafeteros se llevará a cabo el fin de semana del 6 y 7 de marzo en Bogotá, donde el objetivo será buscar la clasificación a la Davis Cup Finals, a llevarse a cabo en noviembre próximo en Madrid (España).

   En tanto esta tarde, no antes de las 19, Pella (27°) enfrentará a su compatriota Facundo Bagnis (134°) por un lugar en los cuartos de final del Argentina Open, ATP 250 sobre polvo de ladrillo, donde parte como segundo preclasificado.