Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Continúa la búsqueda en Córdoba de una mujer que está desaparecida desde hace una semana

Se la busca entre Capilla del Monte y un sector limítrofe con Los Cocos.

   Los operativos para dar con una mujer santafecina de 44 años que está desaparecida desde hace una semana continuaban hoy en la provincia de Córdoba y según se informó, las autoridades la buscan entre la localidad de Capilla del Monte y un sector limítrofe con Los Cocos.

   Mariela Alejandra Natalli fue vista por última vez el pasado martes en horas del mediodía, en la zona de Capilla del Monte, en donde se hospedaba en la casa de sus tíos.

   Este martes, el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, indicó que están "trabajando con cuatro cuarteles de bomberos de la región. También con drones colaborando en el sector de difícil acceso.

   Se la busca entre Capilla del Monte y un sector limítrofe con Los Cocos.

   También trabaja el Duar, el grupo de búsqueda y rescate de Bomberos de la Policía".

   Y agregó: "Las condiciones meteorológicas son mejores, para el personal que lo hace de infante (a pie).

   La Fiscalía de Cosquín dispuso agregar más recursos materiales y humanos", explicó Concha en diálogo con radio Mitre Córdoba.

   La mujer que fue vista por última vez el pasado martes vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila del mismo color.

   Según informó la Policía a la prensa local, es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros y pesa unos 70 kilos.

   Si alguna persona puede brindar información sobre su paradero debe hacerlo al teléfono de los Tribunales de Cosquín (03541- 452293 - interno 56261); o a la comisaría de Capilla del Monte (03548- 482377-486634). (NA)