Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un River alternativo le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1

En el Millonario jugó los últimos minutos el suarense Benjamín Rollheiser y en el conjunto mendocino fue inicial el lurense Gonzalo Goñi.

    River, ya clasificado a la Zona Campeonato, se impuso con claridad por 3 a 1 sobre Godoy Cruz en un partido que disputaron esta noche, en el estadio de Independiente, donde el Millonario oficia de local, en el marco de la sexta y última fecha de la Zona 3 de la Copa "Diego Armando Maradona".

   Los goles del ganador fueron obra de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto, a los 6, 33 y 70 minutos, respectivamente.

   Por su parte, Tomás Badaloni descontó para el Tomba a los 8 minutos del complemento.

   El atacante suarense Benjamín Rollheiser jugó los últimos 15 minutos en el Millonario,que  jugó con mayoría de suplentes, ya que el entrenador Marcelo Gallardo preservó a los titulares para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que disputará el próximo jueves con Nacional de Montevideo.

   En tanto, el zaguero lurense Gonzalo Goñi --ex Boca Juniors-- fue titular en la escuadra mendocina.

   Poco antes de abrir el marcador, Zuculini protagonizó una acción polémica, ya que cortó con el brazo un centro de Renzo Tesuri en el área de River, pero el árbitro Pablo Echavarría consideró que no fue penal.

   La semana próxima, River -que viene de eliminar a Atlético Paranaense de Brasil- comenzará como local en la serie de cuartos de final ante Nacional, que sacó en los penales a Independiente del Valle.

  La ida se programó para el jueves 10 a las 21.30, en el estadio Libertadores de América (la cancha que River le alquila a Independiente de Avellaneda mientras arreglan el Monumental).

   La revancha en Montevideo será el 17 de diciembre, por lo que el equipo del "Muñeco" jugará cuatro partidos en 15 días.

Formaciones 

   -River Plate: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Alvarez, Ignacio Fernández; y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

   -Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

   -Árbitro: Pablo Echavarría.
   -Estadio: Libertadores de América.