Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Videos y fotos: destrozos y calles inundadas por la tormenta en Bahía y la región

Cayó abundante agua y hubo vientos intensos.

   La tormenta que pasó por Bahía Blanca y la región con abundante caída de agua y fuertes vientos dejó destrozos y calles completamente inundadas, según se puede ver en algunos videos que llegaron a La Nueva.

   Según datos de Satelmet, la máxima de hoy será de 19º en Bahía y llovieron más de 70 mm.

   Cerraron el paso Vanoli por acumulación de agua en el sector y sugieren precaución al transitar por ex camino Carrindanga altura 3000/4000, por presencia de agua en cinta asfáltica.

   También, por el desmoronamiento de la obra en construcción, piden precaución en la ruta 33.

   Las siguiente fotos son de Lucas Guenuin, un usuario de Facebook que publicó cómo quedó la zona entre los barrios Loma Paraguaya y San Martín.

   "Después de que la lluvia cesará me acerqué hasta los Ranchos para ver que tanto golpeo el temporal a las familias que viven allí. Me encontré con este escenario. Inundación y desamparo total. Sin ninguna autoridad a la vista", contó Lucas.

   "Es triste tener que levantarse de la cama para ir al baño y ver que tu rancho está lleno de agua y barro... Todos sabemos que no podemos vivir así. Pero no nos queda otra... No tenemos otro lugar a donde ir", asegura que le dijo un vecino.

   "Ahora yo me pregunto: ¿Dónde está la ayuda? ¿Dónde están? ¡¡¡No veo que desde el Municipio manden máquinas para aunque sea desagotar las calles!!!", agregó Lucas.