Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Ruta 33: choque con un lesionado y cuatro vehículos involucrados

El rodado que habría provocado el siniestro se dio a la fuga.

   Una mujer sufrió lesiones de consideración en un choque múltiple ocurrido esta tarde en la ruta 33 y que habría sido provocado por un camionero que se dio a la fuga, informaron fuentes oficiales.

   El siniestro se desencadenó poco antes de las 15, en el kilómetro 20, cuando, de acuerdo a lo señalado por testigos, un transportista que estaba sobre la banquina y circulaba en sentido Bahía Blanca-Tornquist, comenzó a subir a la cinta asfáltica sin advertir la presencia de un automóvil, que lo terminó rozando en la parte trasera.

   Producto del impacto el Chevrolet Joy, guiado por María José Barrera (48), salió despedido y colisionó a un camión Scania que transitaba en sentido contrario y era conducido por Fabián González (55).

   Al mismo tiempo, una ambulancia del SAME, ocupada por Pedro Dufaur (50) y María Gladys Salazar (56), quienes retornaban a la localidad serrana tras recoger insumos en nuestra ciudad, embistió la parte trasera del auto.

   Producto del choque Barrera fue rescatada del interior del rodado y trasladada al Hospital Municipal de Bahía en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

   Voceros indicaron que la mujer padeció una fractura en el brazo derecho, traumatismo de tórax cerrado y golpes.

   En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrulla, bomberos, la guardia de Defensa Civil y personal de Vialidad.

   Producto de lo sucedido el tránsito por la zona estuvo interrumpido durante unas 2 horas.