Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con un gol de Lautaro, Inter venció a Torino y pudo volver al triunfo

El bahiense marcó el último tanto en el 4 a 2.

Foto: Inter

   Con un gol del bahiense Lautaro Martínez, Inter venció esta tarde a Torino por el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Serie A de Italia.

   El delantero surgido en Liniers, marcó el último tanto (a los 90 minutos) del 4 a 2 final, que le sirvió al equipo de Milán para cortar una racha de 4 partidos sin ganar (3 empates y una derrota, por Champions).

    Los otros goles del ganador los anotaron Alexis Sánchez (64m.) y Romelu Lukaku, quien anotó por duplicado (67 y 84m.), el segundo de penal. El dueño de casa ganaba 2 a 0 con festejos de Simone Zaza (47m.) y el argentino Cristian Ansaldi (62m.) de penal.

    Con este empate, Inter llegó a las 15 unidades, a 3 puntos del líder Sassuolo, que hoy puede ser superado por Mila (llegaría a 20) si vence a Nápoli como visitante.

Ganó Rodrigo y perdió Germán

    Los otros 2 bahienses que juegan en la Seria A, también vieron acción esta tarde.

    Bologna, con Rodrigo Palacio como titular, venció a Sampodoria por 2 a 1 con goles de Regini en contra (44m.) y Orsolini (52m.). Thorsby había puesto en ventaja al perdedor (7m.).

   Por su parte, la Fiorentina, que tuvo a Germán Pezzella desde el arranque cayó por 1 a 0 ante Benevento. Improta hizo el gol del triunfo.

   Con estos resultados, Bologna marcha 12º (9 puntos) y Fiorentina 15º (8).