Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Soñado regreso del bahiense Joaquín Volpe al Turismo Pista

Tras ausentarse de la última programación.

Fotos: Aptp.

   Inmejorable regreso del piloto bahiense Joaquín Volpe a la Clase 3 del Turismo Pista, categoría que este fin de semana celebra otra doble programación, por la quinta y sexta fecha del certamen, en el circuito N°8 de Buenos Aires.

   A bordo de su noble y rendidor Renault Clio, Joaco mostró sus cartas en la prueba de clasificación (quedó a dos décimas de la punta) y luego ratificó el potencial en la prueba central ganada por Horacio Evolo (Clio), en la que arribó 3° coronando un sábado espectacular.

   Bien pudo ser otra la historia, considerando que transitó varias vueltas en el segundo lugar (realizó una formidable maniobra sobre Pablo Vuyovich), pero aún así Volpe, quien aguarda para estrenar un Ford Fiesta Kinetic, volvió al podio y mostró estar intacto.

   “Mejoramos mucho el auto, pero todavía le falta. En las últimas vueltas venía prácticamente en el aire. No había más. Hay que analizar todo y ver si podemos mejorar para mañana. Pero obviamente estamos muy felices con este regreso”, contó el bahiense, quien mañana largará la final del sexto capítulo nuevamente 4° y con buenas chances.

   También representó a la región en dicha oportunidad el villalonguense Juan Kreitz (March), de buena actuación al concluir 9°, luego de remarla desde el 17° cajón de salida, mismo lugar del que partirá mañana, desde las 12:15 (televisará TyC Sports).