Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Está abierta la inscripción para el Concurso Literario de Poesía 2020

Es organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

   El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires organiza el Concurso Literario de Poesía 2020 "Nuevos tiempos", con el objetivo de promover este género como forma de expresión artística. 

   La convocatoria es abierta a autores mayores de 18 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y es organizada a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Colegio, con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural. 

   El jurado estará integrado especialmente por tres personas de reconocido prestigio en la materia. En cuanto a la premiación, el finalista que obtenga el primer premio se hará acreedor de la suma de $ 40.000, mientras que el segundo obtendrá un premio de $ 25.000. 

   A su vez, todos los trabajos seleccionados como finalistas serán editados por el Colegio en una antología, mientras que los autores de estos trabajos recibirán un diploma digital que los acreditará como finalistas. 

   Las obras participantes admitidas serán una sola por autor, de tema y técnica libres, y su extensión no deberá superar los 20 versos. Cada concursante deberá enviar un correo electrónico a la dirección concursoscultura@colescba.org.ar con el asunto "Concurso Literario de Poesía 2020", hasta el 8 de diciembre de 2020, que contendrá la  documentación detallada en las bases, junto con el respectivo formulario de inscripción completo, que está a disposición para su descarga en el sitio web institucional colescba.org.ar

   Los interesados en participar podrán encontrar mayor información, así como las bases del concurso y el formulario para la inscripción, ingresando en el espacio destinado a la convocatoria en el portal colescba.org.ar/concursos/poesia/.