Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lautaro Martínez no pudo entrenar a la par de sus compañeros y es duda en la Selección

El bahiense arrastra un problema muscular y podría perderse el partido ante Paraguay.

Fotos: AFA

   Las Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza, de cara a la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

   En la práctica de esta tarde, el bahiense Lautaro Martínez habría entrenado diferenciado por un problema muscular y es duda para el partido de jueves, ante Paraguay (a las 21) en la Bombonera.

   El jugador de Inter arrastra una dolencia en el isquitibial derecho, zona en la que debió ponerse hielo tras el encuentro ante Atalanta del pasado sábado por la Serie A, en el que marcó el gol de su equipo.

    En caso de no estar en óptimas condiciones, Lautaro podría ser preservado para el enfrentamiento del martes ante Perú, en Lima, por la cuarta fecha del certamen.

   Otros que se entrenaron diferenciado y tienen problemas desde lo físico son Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Roberto Pereyra.

   El que sí entrenó a la par del grupo nuevamente fue el capitán Lionel Messi, quien arrastraba un problema en uno de sus tobillos.

 

   Además, Lionel Scaloni espera por la llegada del defensor Lucas Martínez Quarta, quien arribará mañana al país tras ver demorada su salida de Italia por contagios de COVID-19 en el plantel de Fiorentina. (TyC Sports y La Nueva.).