El próximo 11 de Octubre

La ABB debuta en los Deportes Electrónicos.

8/10/2020 | 13:06 |

La Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB), junto El Cubil del Mal, llevarán a cabo el primer torneo del videojuego NBA 2K20, realizándose en la consola PlayStation 4.

 

por Ulises “H15Ulises” Herrera para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La tendencia por parte de las principales organizaciones de nuestra ciudad por apostar de lleno en el mundo de los deportes electrónicos sigue en ascenso, y la Asociación Bahiense de Básquetbol no es la excepción a esta regla. Una vez más, tenemos el inconmensurable honor de poder trabajar con una asociación tan referencial del deporte a nivel local y nacional.  Creemos que en un contexto sumamente hostil, sobretodo para el desarrollo del deporte de manera tradicional ,contar con una entidad tan representativa que siga brindándoles a sus deportistas un espacio de crecimiento y contención, es invaluable.

 

Es por esto que la ABB se lanza de lleno a los deportes electrónicos, sin ningún tipo de límite de participación, solo con la consola y el videojuego comprado, van a poder participar y defender los colores del club al que pertenezcan, tanto hinchas fanáticos, como jugadores de los clubes.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 

El torneo dará comienzo de manera no presencial el domingo 11 de octubre, con todos los partidos disputándose de manera remota el mismo dia. La final será transmitida y relatada por nuestro equipo de profesionales de la materia que son Ulises “H15Ulises” Herrera y Matias "MManino" Manino.

 

 El formato del torneo va a ser eliminación directa, una vez que pierdas no vas a poder seguir jugando, mientras que los ganadores avanzan fase a fase para destacarse sobre los demás clubes. Todas las etapas se jugará al mejor de tres partidos. Los equipos no se podrán repetir al momento de enfrentarse, en cada partido un jugador será asignado como local y el otro como visitante, el que tenga la condición de local podrá elegir primero su franquicia. Cualquier equipo, mientras sean los planteles actuales, podrá ser elegido. Cada partido tendrá una duración de 12 minutos, con cada cuarto durando 3 y solo se podrán hacer cinco pausas por juego.

 

Como siempre desde El Cubil Del Mal estamos sumamente agradecidos de poder trabajar con entidades tan representativas a nivel local y nacional. No es casualidad que los jugadores bahienses de distintas categorías puedan terminar representando a la Argentina, si desde los mismos espacios deportivos se encargan de fomentar esta tendencia. Les recordamos una vez más que los partidos van a poder ser vistos por nuestro canal de Twitch el domingo a las 20hs por Pel%ta Dividida en http://twitch.tv/elcubildelmal

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias